AQUATECH POOLS COLOMBIA

Tu Piscina al Mejor precio!

Buscar

Vistantes

Tenemos 4 visitantes y ningun miembro en Línea

Aquatech es una empresa dedicada al Diseño y Construcción de piscinas tipo americano. Además presta servicios de impermeabilización, reformas, rehabilitación de piscinas, venta e instalación de membranas de PVC y LINER. Somos importadores directos.

Nuestro trabajo lo realizamos con productos de alta tecnología, para brindar la mejor calidad a nuestros clientes.

 Le asesoramos en el diseño, construcción y puesta en marcha de su proyecto, entregamos el producto instalado con su respectiva garantía de calidad y estabilidad.

Leer más:Bienvenidos!

Contamos con la experiencia y el aval de empresas norteamericanas para llevar a cabo sus proyectos y asesorarle correctamente, de acuerdo con sus requerimientos y necesidades.

Misión

Satisfacer la creciente demanda para la construcción de piscinas de tipo americano, con sistemas novedosos e innovadores que brinden las mejores alternativas de diseño, comodidad, seguridad, garantía y economía garantizando así una constante evolución en satisfacer los gustos y requerimientos de nuestros compradores.

Visión

crecimiento en la venta de nuestros productos y servicios a nivel nacional y latinoamericano, cubriendo un 50% del mercado nacional en los próximos 5 años para llevar a cabo este propósito emplearemos sistemas innovadores en la administración y gestión organizacional y ofreceremos a nuestros clientes y prospectos las mejores alternativas y técnicas para la construcción y mantenimiento de piscinas llevando un control estricto de calidad para tener clientes satisfechos.

Diseño y Hosting Joomla!
Dirección: Carrera 15 No 91-30 piso 4  Bogotá D.C. Colombia. Móviles: (+57) 3138852261 y (+57) 3102081621,  E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.