AQUATECH POOLS COLOMBIA

Tu Piscina al Mejor precio!

Buscar

Vistantes

Tenemos 14 visitantes y ningun miembro en Línea

En Piscinas, la impermeabilización con membrana armada, significa una mejora decisiva y la mejor solución para el revestimiento a la medida de todo tipo de piscinas nuevas y/o por rehabilitar.
Está compuesta de hojas de policloruro de vinilo flexible (PVC-P), reforzadas con una malla de poliéster. Con un espesor total de 1.5mm, la membrana posee una solidez excepcional y a la vez, una gran flexibilidad que le permite adaptarse a cualquier diseño de piscina.
Sus propiedades únicas ofrecen un excelente comportamiento ante las agresiones
cotidianas y las derivadas del paso del tiempo; su instalación es muy rápida sobre cualquier tipo de superficie y su mantenimiento sencillo, garantizando la estanqueidad durante años. Se coloca sobre cualquier soporte (hormigón, azulejos, metal o madera,) sin necesidad de obras costosas de cimentación, albañilería y estanqueidad. Esta ventaja hace que sea la solución ideal en materia de renovación.

Diseño y Hosting Joomla!
Dirección: Carrera 15 No 91-30 piso 4  Bogotá D.C. Colombia. Móviles: (+57) 3138852261 y (+57) 3102081621,  E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.