AQUATECH POOLS COLOMBIA

Tu Piscina al Mejor precio!

Buscar

Vistantes

Tenemos 10 visitantes y ningun miembro en Línea

Profesionales en el diseño, construcción, de piscinas tipo americano construidas con paneles de PVC y recubiertas con membrana de PVC, prestamos servicio de recubrimiento de tanques de agua potable, cubiertas y reformación de piscinas con membrana de PVC.


La membrana para tanques está compuesta por láminas de policloruro de vinilo flexible, homogéneas (sin armar) de 1.2 mm de espesor, no estable a los rayos U.V.


Es una lámina de formulación especial, que la hace apta para almacenar agua para el consumo humano, además de garantizar características constantes y óptima durabilidad.


El concreto, material de construcción para tanques, al ser rugoso, permite la formación de hongos, bacterias y algas que están en constante contacto con el agua. Esta Membrana garantiza la estanqueidad evitando la proliferación de bacterias, algas y mohos, facilitando su limpieza y mantenimiento; su instalación es muy rápida sobre cualquier tipo de superficie y su mantenimiento sencillo, garantizando la estanqueidad durante años.

Diseño y Hosting Joomla!
Dirección: Carrera 15 No 91-30 piso 4  Bogotá D.C. Colombia. PBX: 744 6669 Móviles: (+57) 3138852261 (WhatsApp) Contacto Telefónico 3138030607,  E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  -  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.